23 dic 2014

Capitulo 27

- No, es mentira… - Dije rápidamente. – Él está conmigo, lo siento en mi interior.
- Carina. – tomó mis mejillas. – Él murió.
-NOOOOOOOOOOO. – grité mientras me arrancaba los cables.
- Carina cálmate. – dijo abrazándome.
- Mi hijo… - Dije llorando desconsoladamente…


  Los médicos entraron y me inyectaron un calmante que en pocos segundos hizo efecto.
  Cuando desperté Sebas estaba a mi lado, me había dicho que ya había extraído al feto y que en un día podía ir a casa. Pero yo estaba destrozada… Nunca se puede comparar el dolor de una madre al perder un hijo, menos aún cuando ese bebé aún sigue dentro de tu interior… Ese ser que aún no llegaste a conocer, pero desde el primer momento le brindas amor y cariño.
  Pasó ese día y Sebas y yo volvimos a casa.
  Nadie tocó ese tema, sólo tratábamos de seguir con nuestras vidas normalmente aunque el dolor aún estaba presente.

***

  Dos años después de aquel fatídico día por primera vez me animaba a tener relaciones con Sebas dispuesta rehacer mi vida. Realmente fue sumamente difícil, después de tener a ese bebe lindo dentro mi panza, como iba a seguir, eso pensé durante estos dos años. Pero la vida tiene que seguir.
  Las cosas que pasan siempre sirven de algo, siempre uno aprende de ellas, por más malas y trágicas que sean, por más que sufra y duela, la vida sigue y yo tengo que seguir con este dolor.
  Lo que siempre admiré de esta historia es que a pesar de todo lo que sufrí o las situaciones malas que pasaron, mi único y primer amor siempre estuvo allí conmigo, soportando todo lo que yo pasé, soportando mis cambios de humos, soportando mis llantos, soportando mis locuras, soportando todo, hasta fingiendo que no dolía está perdida, se que él sufrió, se que él a veces lloraba en el baño para que yo no me entere, se que muchas veces se oculto ese sufrimiento y creo que lo peor y lo que más le costaba era fingir, pero yo no podía hacer nada, porque cada vez que lo hacía aflojar él se escapaba.
  Como todas parejas tuvimos alegrías, tristezas, enojos, peleas, pero después de todo siempre estuvimos juntos… amándonos con locura, era tanta la locura que hasta de agentes encubiertos estuvimos juntos, nuestro amor tuvo que superar muchas barreras, pero como dicen “el amor supera todo” y sin dudas en esta historia nuestro amor supero todas las barrera puestas.